Exasperada por el constante etiquetado de su perro como “feo”, resaltó su belleza interior, cautivando corazones y provocando un fenómeno viral

  • February 20, 2024

Es lamentable que algunos individuos utilicen etiquetas no constructivas para condenar a otros, porque nadie tiene derecho a degradar a otros por sus cualidades físicas, y esto se aplica no sólo a las personas sino también a los demás. Incluso los animales están incluidos.

Todas las criaturas, independientemente de sus diferencias, deben ser aceptadas por lo que son. Sin embargo, hay personas que no comprenden esto y se obsesionan con juzgar el aspecto del pelaje en condiciones específicas, a pesar de que no nacieron así.

Aquí está la historia de Alan, un apuesto boxeador y artista de artes marciales mixtas de un año que nació con una condición genética que hace que su nariz esté torcida e inclinada hacia la derecha cuando cierra el hocico.

Para hacer las cosas más difíciles, Johanna creó la cuenta Alan the Wonky Dog, que significa “Alan el perro torcido”, para dirigirse directamente a las personas que critican a su mascota.

“He recibido muchos comentarios negativos sobre la apariencia de Alan. “Algunos me han prometido que me enviarían dinero para que lo operen y le arreglen la cara, pero no hay manera”, explicó Johanna.

El objetivo de Johanna ha sido demostrar lo maravilloso que es su perro por dentro a pesar de su apariencia exterior. Ella anima a las personas a abrazar y adoptar perros rescatados con necesidades especiales, ya que son criaturas que merecen disfrutar de una vida llena de amor y cuidado.

Comment Disabled for this post!